Asegura tu Salud

En esta sección conocerás cómo te ayuda un seguro de salud y más de una razón para protegerte desde hoy.

Ventajas de atenderte con un médico a domicilio ​

Tu Seguro de Salud te brinda un médico a domicilio, conoce que atenciones cubre, cómo solicitarlo y más para sacar el máximo provecho a tu seguro.

No uses tu seguro solo cuando algo sucede: conoce los exámenes preventivos​​

Más vale prevenir que lamentar, por eso conoce cómo aprovechar tu seguro y prevenir riesgos de salud a través de los chequeos preventivos.

Cómo funciona un seguro de salud ​​

Asegurado, copago, póliza y más términos de los seguros de salud que debes conocer para saber cómo funcionan. Eso y más en este artículo.

Los beneficios de un seguro de salud para ti y tu familia​

La aparición de una enfermedad o incluso son un accidente son razones claves para optar por un seguro de salud. Conoce sus beneficios para ti y tu familia, aquí.

Esto es lo que pagarías ante un accidente de no contar con un seguro de salud

Los accidentes te pueden sorprender justo cuando tal vez no cuentas con el dinero suficiente. Conoce cuánto es lo que pagarías por un accidente de no contar con un seguro de salud o un seguro de accidentes personales.

¿Qué es el periodo de carencia en un seguro de salud?

Un seguro de salud nos cuidará junto a nuestra familia y es necesario conocer todos las condiciones y beneficios. Hoy te explicamos el periodo de carencia.

¿Qué hacer ante una emergencia? 5 Primeros auxilios básicos

Nunca se sabe en qué momento necesitaremos aplicar las técnicas de primeros auxilios. Conoce qué hacer ante una emergencia, aquí.

Estas son las opciones de telemedicina en Perú

La telemedicina en el Perú facilita la atención médica por videoconferencia desde la comodidad del hogar. Descubre cuáles son las opciones para acceder al servicio.

Hipertensión arterial: qué es y cómo tratarla

Según la OMS, la hipertensión arterial es el factor de riesgo número uno de muertes en el mundo. cómo actuar para prevenirla y qué hacer cuando tienes la presión alta.

Prevención, atención y recuperación con tu Seguro de Salud​​

El estilo de vida lleva muchas veces a la salud. Sin embargo, las coberturas del seguro de salud te pueden ayudar a prevenir, atenderte y recuperarte de alguna enfermedad.

¿Cómo funciona la cobertura oncológica de un Seguro de Salud?

La mejor forma de prevenir y tratar el cáncer es contando con un seguro de salud que también ofrezca cobertura oncológica. Conoce cómo prevenir el cáncer y los beneficios del seguro oncológico.