Comunidad

Compartimos relatos y testimonios para sobrellevar la cotidianeidad de la pandemia.

¿Sabías que puedes adquirir tu seguro 100% online? ​​

¿Cómo puedo adquirir mi seguro de salud? Simple. Ahora RIMAC te ofrece la posibilidad de adquirirlo 100% online. Descubre aquí cómo.

Cómo escoger el seguro de salud ideal

Lo mejor es contar con un seguro médico que nos respalde en esos momentos inesperados. Pero, ¿cómo elegir el seguro de salud ideal? Aquí te lo contamos.

Conoce las clínicas en las que puedes atenderte con tu seguro de salud RIMAC

Es importante saber en qué clínicas podríamos atendernos con el seguro de salud RIMAC en caso de tener una urgencia o emergencia. Te lo explicamos a continuación.

Estos son los beneficios de contar con un seguro de salud RIMAC

El seguro de salud RIMAC quiere que aproveches todos sus beneficios antes, durante y después de una emergencia o enfermedad. Chequeos preventivos, médico a domicilio, consulta médica en línea y más.

¿Sabías que puedes atenderte con los médicos que más confías con tu Seguro de Salud?

El seguro de salud con reembolso es la mejor manera de evitar posibles gastos de atenciones médicas a futuro, pues accedes a los médicos de la salud que más confías. Conoce sobre el proceso de reembolso de RIMAC seguros.

Todo lo que debes saber sobre el Seguro de Salud Flexible

¿Qué cubre y cómo funciona el Seguro de Salud Flexible? El nuevo seguro de salud RIMAC se adapta a tus necesidades y es más accesible económicamente. Conoce más, aquí.