comprar-seguro-salud-online

¿Sabías que puedes adquirir tu seguro 100% online?

¿Cómo puedo adquirir mi seguro de salud? Simple. Ahora RIMAC te ofrece la posibilidad de adquirirlo 100% online. Descubre aquí cómo.

Tu Salud  •  Lectura de 3 min.
Compartir:
comprar-seguro-salud-online

Un Seguro de Salud es un contrato que brinda al usuario o familiares, las coberturas médicas tanto de consulta, emergencias hospitalizaciones, oncología y más servicios de prevención o atención médica.

¿Qué servicios te brinda el seguro de salud RIMAC? 

  • Atención en más de 300 de las principales clínicas en Lima, provincias y el extranjero
  • Médico a domicilio y en línea
  • Programa oncológico integral
  • Chequeo preventivo total anual
  • Ambulancia y atención ante emergencias
  • Coberturas de maternidad.

Entonces, ¿cómo puedo adquirir mi seguro de salud? Simple. Ahora RIMAC te ofrece la posibilidad de adquirirlo 100% online para que comiences a disfrutar tu vida de manera más segura y sin preocupaciones.

¿Cuáles son los beneficios y requisitos para adquirir mi seguro de salud? Averigua todo más adelante.

Beneficios proceso digital ​

En RIMAC, estamos innovando para consolidarnos como la compañía de seguros que más peruanos prefieren, liderando la transformación digital del sector que nos posiciona como una empresa más ágil, simple y conectada con sus clientes. Por ese motivo, te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu seguro 100% online. 

Entonces, ¿qué beneficios nos ofrece realizar la compra de tu seguro de salud de manera digital?

Rápido​

Para comprar tu seguro de salud online solo debes seleccionar el que más se adecue a ti de acuerdo a las coberturas, servicios y beneficios que te ofrezca. Una vez elegida, tendrás que pulsar la opción  “cotizar” y tendrás que llenar un pequeño y rápido  formulario donde se evaluará tu estado de salud.

Ese formulario es una manera de saber si el seguro que deseas adquirir es el adecuado para ti o de lo contrario se te recomendará alguno que lo sea. ¡Y listo! El siguiente paso es simplemente elegir el medio de pago.

Seguro​

Adquirir tu seguro de salud RIMAC online cuenta con un aval de protección de datos del usuario para evitar su uso de manera indebida y sólo estrictamente para beneficio a la salud del mismo. 

Asimismo, el proceso de compra online cuenta con el servicio de pagos online. Es totalmente seguro y solo necesitas ingresar al banco de tu elección. Los bancos a los que puedes acceder son:

  • Banca por internet BCP
  • Banca por internet Interbank
  • Banca por internet Scotiabank
  • Banca por internet BBVA

Asimismo, si deseas solicitar una boleta luego de adquirir tu seguro de salud RIMAC, puedes solicitarla enviando un correo electrónico a atencionalcliente@rimac.com.pe.

Promociones especiales​

Con tu Seguro de Salud RIMAC tienes todo un programa de descuentos y beneficios en salud para ti. Los descuentos de nuestro programa varían cada 4 meses, por tanto, concluido el plazo antes señalado, los descuentos indicados en el presente documento ya no se encontrarán activos.

Descubre qué beneficios tendrías como cliente aquí.

¿Qué necesito para adquirir mi seguro 100% online ?

Fácil, rápido y sencillo. Solo debes dejarnos tus datos en nuestro formulario de  producto, y en el caso del Seguro de Accidentes para menores de 25 años, hasta lo puedes comprar online y descargarlo desde esta web o por nuestra APP RIMAC.

¿Qué te solicitarán al momento de adquirir un seguro de salud?

  • DNIs de los beneficiarios ​
  • Tallas y pesos ​
  • Conocimiento de enfermedades preexistentes

Los datos recopilados serán utilizados para determinar el estado de salud en el cual te encuentres para poder asegurarte que el seguro que estés adquiriendo sea el indicado para ti o de lo contrario recomendarte uno que se amolde a tus necesidades.

Afiliación tarjetas ​

En RIMAC, tendrás la posibilidad de solicitar la afiliación de alguna de tus tarjetas para que se te debite el monto de pago mensual de manera automática y así evitar posibles inconvenientes como olvidarse la fecha de pago y no poder contar con un seguro activo.

Y, como sabemos que tu seguridad es lo más importante, lo único que tendrás que hacer es llenar un formulario e ingresar tu solicitud para autorizar la afiliación de tu tarjeta, la cual tendrá nuestro aval y respaldo de seguridad.

Desde cuándo puedo atenderme ​con mi seguro

Ese plazo viene dado por el periodo de carencia y espera. En el primero, las coberturas no estarán activas durante los primeros 30 días calendario para atenciones nacionales y 90 días para atenciones internacionales (según el tipo de plan), salvo los casos que se encuentran incluidos en el condicionado general. 

En cuanto al periodo de espera, es el tiempo que debes esperar para atenderte en determinados diagnósticos. Este periodo es de 30 días a partir de la fecha de incorporación del asegurado a la póliza de Asistencia Médica Colectiva, a excepción de emergencia accidental y los siguientes diagnósticos: apendicitis, accidente cerebro vascular, torsión testicular e infartos al miocardio.

En RIMAC sabemos que cuidar tu salud y la de tu familia es lo más importante. Por eso, te invitamos a descubrir más sobre nuestros planes y beneficios para que elijas ahora el que más se adecue a ti y tu familia. 

Preocuparse menos, es disfrutar más.

DESCUBRIR PLANES Y BENEFICIOS

¿Sabías lo fácil que es visitar a tu doctor?

Hazlo posible con el seguro ideal

¿Sabías lo fácil que es visitar a tu doctor?
¡me interesa!