seguro-vehicular-a-tu-medida

¿Puedo tener un seguro vehicular a mi medida?

Entre tantos tipos de seguro vehicular que hay en el mercado, ¿te has preguntado cuál es el que más te conviene? Descubre la cobertura que ofrecen y cuál es el seguro vehicular a tu medida.

Tu Vehículo · Lectura de 3 Min.
seguro-vehicular-a-tu-medida

Los seguros vehiculares fueron creados con la posibilidad de cubrir todo tipo de imprevisto o problema que uno pueda tener de acuerdo al estilo que posea. No obstante, la cobertura que ofrece suele variar de acuerdo al plan que decidamos elegir.

¿Es importante conocer la cobertura de un seguro vehicular? Totalmente. No solo porque nos ayudará a conocer si estamos pagando un buen precio, sino porque estaremos cubriendo todas nuestras necesidades dependiendo del estilo de vida o tipo de manejo que le demos a nuestro vehículo.

Por ese motivo, sí es posible tener un seguro vehicular a nuestra medida. Depende únicamente de nosotros averiguar qué es lo que nos ofrece para saber si está hecho para nosotros y que pueda cubrir lo que necesitemos.

¿Quieres saber más sobre los diferente tipos de seguros vehiculares, la cobertura que ofrecen y cuál te conviene más? ¡Averigua todo más adelante! 

¿Qué tipos de seguros existen?

Hoy en día, podemos encontrar en el mercado peruano bastantes tipos y clases de seguro con diferentes coberturas y beneficios. Elegir el adecuado será nuestra reto principal, por ello, es necesario comprender cuáles son los factores que componen un buen seguro vehícular. Son los siguientes:

  • Los niveles de cobertura
  • El número de beneficios
  • Los precios de tipos de seguro
  • Contacto fácil y rápido con compañía aseguradora

¿Qué tipos de seguros vehiculares ofrece RIMAC? Varios y son pensados para diferentes tipos de persona, es decir, cómo manejas, el tipo de uso que le dan y los niveles de cobertura que necesitarán. ¿Cuáles son? Veámoslo a continuación:

Si deseas conocer más sobre nuestros seguros vehiculares RIMAC te invitamos a descubrir los que tenemos para que puedas elegir el mejor seguro vehicular para ti y tu familia.

Actualmente, por la pandemia, todos hemos dejado de utilizar nuestro vehículo con mayor frecuencia, lo cual quiere decir que hemos disminuido nuestro kilometraje anual. Por ese motivo, te convendría adquirir un seguro vehicular por kilómetros RIMAC, el cual se adecúa al nivel de uso que le damos a nuestro vehículo.

Seguro vehicular por kilómetros 

¿Eres de los que no maneja lo suficiente como para sentir que están pagando lo justo por un seguro vehicular? Si eres de los que piensa así, quédate tranquilo. Hoy en día, RIMAC Seguros te ofrece un seguro de auto por kilómetro, un plan perfecto y adecuado para el nivel de uso que le damos a nuestro vehículo.

El seguro vehicular pago por kilómetros fue creado con la intención de cubrir a personas que no manejan lo suficiente y sienten que contar con un seguro vehicular normal será innecesario. Con este seguro, sentirán que están pagando lo necesario para el nivel de uso que le dan a su vehículo.

¿Quieres saber qué tipos de planes ofrece el seguro vehicular pago por kilómetros y por qué se ajustaría más a tus necesidades en caso manejas poco? Averigua toda la información que necesitas sobre nuestros planes por kilómetro para que encuentres el que más se acomoda a tu estilo de manejo.

¿Qué cubre un seguro vehicular por kilómetros?

La cobertura de un seguro de auto por kilómetro es amplia y busca ayudarnos en todo tipo de imprevisto que tengamos. ¿Cuál es la cobertura que nos ofrece? Veámoslo a continuación.

Daño propio de auto

Si alguien choca o daña tu vehículo recibirás la atención correspondiente.

Daño malicioso, vandalismo y terrorismo

Si alguien daña tu carro a drede, o si tu carro se encuentra dañado por alguna circunstancia violenta.

Accesorios musicales

Cobertura en caso de equipos musicales originales que estén en tu auto en caso ocurra un accidente y se vean dañados.

Responsabilidad civil frente a ocupantes

Cobertura sobre los daños que puedas ocasionar a los ocupantes de tu auto al momento de un siniestro.

Responsabilidad civil frente a terceros

Cobertura del daño que puedas ocasionar a terceros fuera de tu auto al momento de un siniestro. De esa manera, seremos más responsables ya que estaremos contribuyendo con la seguridad ciudadana.

Riesgos de la naturaleza

Cobertura de los daños que tu vehículos sufre a causa de terremoto, huaico, inundación, etc.

Ahora que sabes que podrías obtener un seguro vehicular a tu medida, ¿Qué esperas para comenzar a proteger tu vehículo, tu salud y la de tu familia? Descubre más sobre nuestros planes y beneficios para que elijas ahora el que más se adecue a ti y tu familia.

Quiero conocer más