TU VEHÍCULO

¿Qué te brinda un Seguro Vehícular RIMAC?

Encuentra el seguro ideal para tu vehículo

DescÚbrelo aquí
ad

¿Cómo te protege?

A diferencia del Soat que solo cubre daños a personas a causa de accidentes de tránsito, el seguro vehícular te brinda protección adicional para daños materiales de tu vehículo, en casos como: robo, accidentes, vandalismo, asistencia mecánica, entre otros.


eaf
aeg

Por ejemplo

A Jose le chocaron su auto. Como tiene seguro vehicular, además de cubrir los daños que puedan sufrir los ocupantes o él, su seguro también cubrirá los daños y reparaciones de su vehículo.

Coberturas del Seguro Vehicular

Pérdida parcial

Te brindamos cobertura por los gastos necesarios para la reparación de tu vehículo frente a daños sufridos, en tanto estos puedan ser reparados o remediados.

Robo total y parcial

Te indemnizamos frente al hurto del vehículo asegurado o sus partes. En caso de robo total del vehículo tienes la opción de pedir un vehículo de reemplazo

Accidentes de ocupantes

Se otorga una indemnización frente a la muerte o invalidez permanente de los ocupantes del vehículo asegurado, así como por los gastos médicos producto de los daños que estos puedan sufrir, a consecuencia directa de un accidente de tránsito.

Pérdida total

Te indemnizamos en caso de destrucción total del vehículo asegurado o si el costo de reparación por los daños sufridos iguala o excede al 75% de su valor comercial a la fecha de ocurrir el siniestro o al 75% de la Suma Asegurada. Se indemniza a valor comercial.

Responsabilidad civil hacia terceros

Te brindamos cobertura frente a los gastos e indemnizaciones que tengas que asumir por daños personales y/o materiales ocasionados involuntariamente a terceros, que estén dentro del vehículo asegurado, en un accidente de tránsito donde haya participado tu auto.

Daños a tu bicicleta, scooter o moto

Se brinda cobertura frente a los gastos necesarios para la reparación de tu moto, scooter o bicicleta por daños sufridos en un accidente de tránsito. Adicionalmente, se cubren los daños personales y materiales ocasionados a terceros, haciendo uso del bien asegurado.

¿Qué es lo que no cubre?

Manejar sin licencia o con una vencida
Manejar en estado de ebriedad o bajo drogas
Utilizar el vehículo para actos delictivos
Utilizar el vehículo para piques